jueves, 7 de octubre de 2010

Asamblea departamental de ultimo momento.

Se anuncio una asamblea departamental para cuando finalice la charla informativa del día de hoy. Así que el que pueda quedarse a la asamblea sera mas que bienvenido.

La charla esta programada para las 18:00 horas... así que aunque llegues tarde.. es mejor tarde que nunca.(cuak)

Recuerden también que está la jornada artística de Multimediales!!! eso va a estar muy bueno y divertido!!!

5 comentarios:

  1. Por motivos personales, no puedo asistir a la reunión y la asamblea de hoy. Quisiera, sin embargo, urgir a todo aquel que pueda a acercarse para debatir e informarse.
    Saludos a todos,
    Jonathan

    ResponderEliminar
  2. Che no aparecieron hoy, hubo hechos concretos planteados, veracidad para tirar al techo, nada de "a mi me parece". Creo que todos nos fuimos con datos irrefutables y claridad (lamentablemente está el fantasma de la re-toma) Algo que hoy se dijo es que no se puede firmar el petitorio si están los "tomadores" adentro del rectorado... entonces la re - toma está muy latente.
    Una última cosa, al final uds. son otra crítica? o estan en otra? Por qué en su departmento cada vez que se hablan cosas importantes no están.

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría reflexionar un poco acerca de la constante agresión que siento alrededor mío.
    Como he dicho en más de una ocasión, el lugar del debate no es la violencia sino la argumentación. Me parece que los intentos de silenciamiento, y el constante ataque no ayudan a nadie.
    Desde este lado, creo que se está abriendo un poco más la mente hacia el diálogo constructivo de ciertas cuestiones, pero debo admitir que me siento personalmente ofendido por ciertas cuestiones.
    Esta es la última vez que pretendo referirme a este tema, y espero que aquellos que posteen comentarios puedan tener la misma entereza: no me parece respetuoso plantear la poca participación desconociendo los motivos que la circundan. Hay circunstancias personales que no me siento cómodo compartiendo que me quitan tiempo para otras actividades. No siento que eso me haga estar "en otra". Más bien significa simplemente que mi vida es más amplia que la facultad.
    Vuelvo a apelar a la buena voluntad y a la conciencia, porque sinceramente no creo que los comentarios sean mal intencionados. Pero a veces hay que pararse un poco a leer lo que se escribe, porque del otro lado hay también personas, que merecen el mismo respeto y la misma tolerancia.
    Pido una vez más que por favor terminemos con este círculo de ataques, y tratemos de comenzar nuevamente, tomando lo bueno y lo malo de lo que pasó, y dejando atrás la violencia que - de parte de todos - se produjo.

    ResponderEliminar
  5. Ay disculpen pero no entiendo mucho del tema porque por motivos personales no pude asistir a ninguna reunión. Jonathan: estoy totalmente de acuerdo con vos. Yo también repudio el accionar de los chicos desquiciados que le gritaron a nuestros compañeros.

    ResponderEliminar